Hoy es día ¡11! y todavía no logramos obtenerlo.
Hemos escrito emails y hecho llamadas telefónicas y no responde nadie.
Se me hace tan raro.... Se supone que ellos necesitan cobrar las cuotas para dar el servicio de mantenimiento, pero los que no hemos pagado ha sido porque ellos mismos, no nos dicen en dónde depositar.
Así que no tiene pretexto para no dar el servicio.
Voy a insistir hoy todo el día por el teléfono. Si no me contesta nadie voy a pedir me comuniquen con algún superior.
Más tarde edito ésta entrada para agregar lo que haya sucedido.
Es noviembre 12. Son las 14:34. Todo el día de ayer intenté hablar por teléfono a la administración y no me contestan. Hoy nuevamente. Esto es MUY raro.
Noviembre 14. ¡¡¡PORFIN!!! me contestaron. Me dieron mi referencia, pero el sistema de Banorte no me la aceptó :( :( :(
Volveré a probar en los próximos días.
Noviembre 14. ¡¡¡PORFIN!!! me contestaron. Me dieron mi referencia, pero el sistema de Banorte no me la aceptó :( :( :(
Volveré a probar en los próximos días.
Continuación: Eliminando el último dígito de la referencia, el sistema de Banorte al fin aceptó el pago. Ahora veremos si pasa correctamente a las arcas de Geo.